Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

~Armonía~
Es el equilibrio de mis expresiones.. En este blog encontraras letras y fotografías que son el complemento perfecto de mi manera de sentir, y ver.

img
img
30 de Julio, 2009 · General

..Escuchar..


Así como del fondo de la música
brota una nota
que mientras vibra, crece y se adelgaza
hasta que en otra música enmudece,
brota del fondo del silencio
otro silencio, aguda torre, espada,
y sube y crece y nos suspende
y mientras sube caen
recuerdos, esperanzas,
las pequeñas mentiras y las grandes,
y queremos gritar y en la garganta
se desvanece el grito:
desembocamos al silencio
en donde los silencios enmudecen...






Qué difícil resulta a estas alturas escuchar y que te escuchen.
Creo que en algún punto del caos, el estrés y la sinrazón hemos perdido esa capacidad.
No sé si para escuchar el silencio hay que abandonar la cordura o si realmente la necesitamos para no ahogarnos en esta vorágine que amenaza con devorarnos.
De todos modos que bien sienta escuchar y que te escuchen...silenciar el alma el tiempo necesario para poder acoger otra...
Olvido
publicado por miradademujer a las 01:35 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
· Sea~
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Coriné Puente

Me gusta mucho la fotografía, todo aquello que trasmita una imagen me parece super enriquecedor,también me encanta escribir, creo que ambas cosas se combinan muy bien.
Tanto como pensamientos personales como letras de canciones...

» Ver perfil

img
.En imagen

.

.
img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (5)
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img
.Más leídos
» Te tengo que olvidar...
» Sea~
» Una Cancion De Despedida
» ..Escuchar..
» A M O R .
img
.Se comenta...
» A M O R .
1 Comentario: nik0
» Te tengo que olvidar...
1 Comentario: maura cabrera
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad